Docentes Multiplataforma

Se Declaró de Interés Provincial el 1° Simposio sobre Educación Virtual

Compartir en Redes

En el día 25 de junio de 2020 fue declarado de interés provincial la Primera edición del simposio sobre educación virtual, El Evento se llevará a cabo el día 3 de Julio del 2020 y contará con la presencia de Autoridades de La dirección de enseñanza Superior de la Provincia de Misiones y expositores con de larga trayectoria en el rubro, profesionales de primer nivel que expondrán acerca de temáticas diversas relacionadas a la educación virtual en contexto de aislamiento social. El evento Es Organizado en conjunto entre el portal Especializado en Educación “Docentes Multiplataforma” y El Instituto Superior de Formación Docente N° 14 de San Pedro, a través de un convenio firmado entre ambas Organizaciones y busca combinar las mejores prácticas educativas del modelo de educación virtual, con la vasta experiencia de los profesionales a cargo de las disertaciones que se llevarán a cabo en dicho evento.

Los temas a Tratar en el Simposio Son:

1.            “Políticas y Evaluación de Proyectos en Educación Virtual”.

2.            “Modelo de Aprendizaje Virtual. 

3.            “Plataformas Virtuales y Diseño de Cursos”.  

4.            “Gestión y Recursos en el Uso del E-Learning”.

5.            “Evaluación e Indicadores en la Educación Virtual”.

6.            “Calidad y Acreditación de la Educación Virtual”.

Al Respecto el Profesor Leandro Añais Comentó: El Proyecto de declaración de Interés Provincial fue presentado por la Diputada Marta Bragañolo, quien Apoyo la idea desde el principio y colaboró para que todo salga de la mejor manera Posible. Desde el Equipo de Organización estamos Agradecidos con ella y con todo el Cuerpo Legislativo por apoyar la propuesta, ya que es un espacio de crecimiento para todos los colegas docentes tanto de la Provincia de Misiones, como de otras provincias que también van a participar, como es el caso de colegas de la Provincia de Corrientes y de Entre Ríos que también confirmaron su inscripción. Estamos muy sorprendidos con la cantidad de personas que confirmaron su asistencia y al día de hoy contamos con 1050 inscriptos.

Para finalizar queremos agregar que las inscripciones siguen abiertas y pueden realizarlas a través del siguiente enlace: www.docentesmultiplataforma.com.ar/iniscripcion, y estarán abiertas hasta el Jueves 02/07.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *