Docentes Multiplataforma Realizará el Primer encuentro de Robótica Educativa

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, cada vez más encontramos nuevas formas de conectarnos, compartir y replicar nuevas experiencias educativas, es así que desde la Plataforma Educativa “Docentes Multiplataforma” y en Asociación con diferentes actores de sector de la Robótica a Nivel Internacional, se Realizará el 1° Encuentro Internacional Sobre Robótica Educativa, del cual participarán Expositores de Países como Brasil, Argentina, Colombia, España, Costa Rica y Paraguay, quienes estarán exponiendo los últimos avances en plataformas educativas relacionadas con la robótica.

Este sábado 8 de agosto se dará la Apertura del Evento que tendrá varios encuentros y serán transmitidos a través de las redes sociales de Docentes Multiplataforma en Youtube y Facebook.

De la Apertura participaran:

Ing. Solange Schelske – Directora de la escuela de Robótica de Misiones.

El Profesor Jefer Benedett Dorr – De Brasil

Profesor Eloir José Rockenbach – De Brasil

El Profesor TINO Fenandez de España

Profesor Leandro Ismael Añais – Argentina

La transmisión en Vivo Se podrá visualizar desde el Siguiente link: https://bit.ly/RoboticaEducativaDMT a partir de las 15:00

Los Siguientes Encuentros serán los días 15 y 22 de Agosto.